¿Por qué es importante producir videos para campañas de Marketing?

¿Por qué es importante producir videos para campañas de Marketing?

Una de las herramientas más importantes para promover contenidos en diferentes Redes Sociales son los videos, y el éxito va depender del manejo que le puedas dar en tus campañas de Marketing, esta es la manera más espontanea de acercarte al público y despertar en ellos un mayor grado de interés.

dext-La-transformación-digital-y-la-Automatización-Inteligente-Claves-en-las-empresas

Un gran ejemplo son lo yotubers o los influencers, que comparten una significativa cantidad de videos donde muestran lo que son y lo que ofrecen como contenido, lo cual es atribuido a una buena producción audiovisual. Si trabajamos en mejorar y producir videos los podemos utilizar para plantear e implementar un plan estructurado de Marketing, teniendo en cuenta que los videos contienen un alto grado de viralidad alcanzando a infinidades de personas y logrando la popularidad que otro tipo de contenido no lograría de la misma manera.

De esta manera empiezas a construir un espacio en el que tus seguidores pueden interactuar directamente contigo o tu marca, teniendo en cuenta que internet es un espacio social en el cada individuo busca temas de su interés dependiendo de lo atractivo que sea el contenido que generes.

Fuente: DEXT

Más información en el contenido de nuestro curso de: Producción Audiovisual